miércoles, 16 de julio de 2008

PREMIO DE LA AMISTAD.


Hola que tal todo? Espero que bien.
Me vuelvo a reunir con ustedes para compartir otro de los premios que nos concede Sonia, en este caso es el de la amistad, yo creo que nos va al pelo, jiji. Aunque también me gustaría compartir un trocito con ella, con motivo de que justo por este mes de julio está haciendo un año que nos conocimos en aquel famoso curso, y encantadísima de haberla tenido como compi pues conocer gente como ella vale la pena.
Quiero aprovechar el momento para felicitar a tod@s l@s que compartimos el horóscopo cáncer y por orden de fechas creo que cuadra así: Ale, Alba, Ana, Mónica, Paco, Sara y Pilar (esperando que se recupere pronto para que apague su primera velita de cumpleaños) ....
Hasta otra. Fá

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

Muchisimas gracias a Sonia que es ya un componente más de este nuestro blog. Felicitar a los cánceres y que sigan llegando premios, Ole,ole,ole!!!!

LaDe