viernes, 10 de octubre de 2008

VACACIONES EN AMADORES 7+1

Éstas han sido unas vacaciones inolvidables, quedandonos en la Isla hemos hecho posible que todos pudieramos compartir diferentes momentos del día y de la noche.
Hemos compartido recuerdos de nuestra juventud y nos hemos dado cuenta, que los años van pasando sin enterarnos y que hay que aprovechar los momentos al máximo. Nos vamos haciendo viejitos y hay que exprimir los momentos que la vida nos ofrece.

La verdad es que esas noches de trivial, las tardes en la playa, esos despertares con la música y el ruido del exprimidor de naranjas en las mañanas, se echa un poco de menos, esas comidas multitudinarias y esas horas de sol compartidas en silencio, con el librito en la mano y la "Manoly" poniendo su punto de humor durante toda la convivencia, hace que uno se quede con ganas de seguir propiciando encuentros puntuales o de convivencia como ha sido éste, para no olvidarnos que la amistad es lo más valioso que hay entre nosotros y que si uno quiere y pone de su parte puede durar toda una vida.

Soy feliz por haber compartido estos momentos con todos ustedes.

Mary.

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

que bonito cristei... que bien escribes no como la otra que no pone ni comas, ni hormigas ni naaaa... en serio me has emocionado...
solo me keda comentar que "por los honores concedios y por el poder de greiscul yo ti nombro kaballera kaballero del trivial nuevo"