viernes, 10 de octubre de 2008

volver a coincidir


(CON VOZ DE CHONA) ...¡Chachooooohhh, entre todos ustedes me van a chiflar!. Que pasa, que cuando dije el otro día que este blog iba a fallecer a todo el mundo le entró la prisa por escribirrrrrr,....¡ YO ME QUEO BOBAAAAHHH!.

Bueno, creo que no es cuestión de echar la bulla a nadie, sino, mas bien agradecer la colaboración de todos los que ponen su granito de arena para que otros disfrutemos, también, de su escritura.

Es cierto que hablamos de querer regresar para ver a los nuestros, pero también es verdad que esos días los disfrutamos a tope. Yo precisamente tuve la sensación de no haber perdido conexión con ustedes y me mantengo en el dicho que dice aquello de “ donde hubo siempre queda”. Parece que cada uno sigue siendo como lo recordaba, aunque como ya se comenta muchos pintamos canas y alguna que otra arruguilla.... que no se diga que no di consejos, jajajaja.

Bueno peñita, de la mano de quien esté, que nos deje seguir pasando ratitos como estos, que es lo que a uno se le queda en el cuerpo.


Besitos para todos. Fá.

2 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Chaacho dos días sin mirar el blog que va a desaparecer y se hinchan a escribir yo me quedo boba!!!!
Por cierto que perreta con los años y la edad no? Menos mal que soy el 1 jajaja

a lo largo del tiempo dijo...

Hoy después de días sin entrar en él, y en donde en una sola ocasión dejé manifiesto de algo de mi sentir ... agradecimineto pleno y sincero, en esta ocasión vuelvo a hacerlo, para hacer presente pues mi conocimiento desde aquí de esos días de vacaciones que han tenido tan cerquita... y que me alegro que lo hayan disfrutado, aunque me entere por este espacio...
Cierto es que nos vamos haciendo mayores, con diferentes circunstancias personales y profesionales, pero siempre teniéndolos presente... en fin la vida, sinceramente de igual forma que me alegro hayan pasado esos días juntos, compartiendo... quizás me duele un poquito el corazón por no haberme hecho participe, ... pero bueno no dejo de reconocer que es propio de las circunstancias... no obstante un saludo muy fuerte a cada uno de ustedes.... quizás será fruto de añoranza no superada