sábado, 5 de enero de 2008

3 DE ENERO AUNQUE HOY ES 5, JE,JE


En estos días escuche a alguien decir que le estaban sucediendo una serie de acontecimientos y que los estaba considerando como cambios de etapas en su vida. Me vi reflejada en esas palabras porque creo que a mí me está sucediendo lo mismo. De un tiempo para acá, me pasan “cosas” curiosas (por llamarlo de alguna forma). Habrá quien piense que tampoco es para tanto, pero sigo pensando que estoy en una fase algo trascendental (¿será que me estoy haciendo mayor?)... Cosas que a lo mejor he imaginado, pero que hasta que no se hacen realidad no me veo en el papel de...
En poco mas de un año, mi familia ha crecido, hay dos nuevos miembros, los cuales han llenado la vida de todos nosotros, creo que son los acontecimientos mas relevantes que me han sucedido en este tiempo. Y cuento esta retahíla porque el 3 de Enero viví mi mejor día de reyes, si, si, dije bien. Las dos niñas coincidirían en casa. Les puedo decir que la noche anterior me costó quedarme dormida del gusanillo, que hasta me desperté mas temprano y con cierto nerviosismo, como solía hacer de pequeña en un día de reyes y que lo disfrute como una enana.
Espero que todos hayan tenido esta misma experiencia, aunque sea con otros acontecimientos. Reconozco que este año estoy rebelde con la imposición de las fechas y que cada uno las viva cuando se presenten, que seguro que son igual de buenas o mejor si cabe.
Que los Magos de Oriente carguen sus alforjas de acontecimientos buenos y lo depositen en nuestros corazones.

Saluditos Fa.

1 comentario:

MARUCA dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Fa y yo me siento así también. Nuestro alrededor va cambiando, afortunadamente para mejor, pero implica que la vida pasa y que hay que ir asimilando que nos hacemos mayores, aunque ya lo sepamos, y que vamos dejando paso a nuevas generaciones. Ojalá ellas tengan tanta suerto como nosotras. Suerte de tener una familia unida, pese a quien pese, y de saber que estamos ahí en cualquier momento.
Compartimos muchos sentimientos y el amor de recibir a alguien querido es inmenso. En resumen, que llevamos una racha maravillosa de Reyes Magos desde el 2006, con Lucia, hasta el 2007 con Daniela. Y... a ver si el 2008 se anima alguién mas...(hay candidatos) jajajaja. Besos Maruca.