martes, 29 de enero de 2008

CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO...NANANANA


Hola, que tal todos, espero que bien.
¿Qué, han comido mucho arroz con leche? ¿Y tortitas de carnaval? Lo digo por aquello de que estamos en la fecha, aunque, si no se han lavado bien los dientes, seguro que todavía les queda algún resto de turrón, peladillas o polvorones... Bueno, hediondeses a parte, jajajajaja
La verdad que es para volverse un poco locos con tanta fiesta, ¿ no les parece...? aunque estoy contenta porque el disfraz me salió baratito, yo me calzo las calamares y me voy pa Agaete divina de la muerte, jajajajaja.
Bueno pues aquí queda este breve comentario sobre dicha fiesta.
A disfrutarlo y cuidadín con las copichuelas, jiji.
Fa.

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

Tía, que guarra que eres, a quién le va a quedar restos de turrón entre los dientes, que asco ¿no?
Firmado: yo misma porque no tenía coment de nadie, jiji.