lunes, 14 de enero de 2008

saludos

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo va ese comienzo? ¿Con fuerzas? Estoy convencida de que si, por lo menos que haya ilusión para que el día a día sea especial y diferente.

Pues bueno, yo por aquí echando un ratillo en esto del blog, investigando y eso...

Nada, que estos últimos meses y con lo de la promoción para navidad, imagino, he visto en la tele un video de José Manuel Ramos que está “tiernito”, ji, ji, Y como no me canso de decir que todo o casi todo está en internet, para mi sorpresa, también estaba el video de la canción que me gusta: “todo por amor” y bueno haciendo peninos lo pude colgar en el blog, pero como soy novata, quedó un poco rarito, jeje. Espero que lo disfruten.

Ciao Fa.

1 comentario:

Sonia. dijo...

Todo se pega. Pues no te ha quedado mal el vídeo del "tiernito". Además es algo nuevo para el blog que está muy chulo. Sonia.