lunes, 17 de marzo de 2008


... Y TU DE QUÉ VAS?

Este fin de semana empezó la Semana Santa, para muchos, semana de vacaciones, de playa, de descanso; para otros, quizás los menos, semana con un gran sentido religioso. Hoy en día se lleva lo de la Fe de supermercado, eso quiere decir, elijo de la religión lo que me interesa y lo que no lo adapto a mi interés propio. De esa forma hemos llegado a unas Navidades que son puro consumo, días de festividades religiosas que puedo cogerlos para hacer puentes laborales, día del Pino para darme golpes de pecho y decir que fui caminando a Teror, y así algunos más. Este fin de semana tuve la oportunidad de vivir, junto con un grupito de jóvenes, La Pascua. Es en estos encuentros donde me doy cuenta de que el Ser Cristiano no pasa de moda, y aunque de pequeña lo de “ir a misa” era una obligación, ya hace mucho tiempo que ser Cristiana es una opción en mi vida, el camino que yo he elegido, lo que da sentido a mi vida. Pobre del que no sabe lo que quiere en la vida, pobre del que no tiene ideales porque la vida, muchas veces, se le hará un camino cuesta arriba o cuesta abajo. Es verdad que muchas veces parece que voy sin rumbo, pero entonces sólo tengo que parar un momento y mirarme para adentro, en algún lado estará Él simplemente acompañándome. Para todos Feliz Pascua, o Feliz Semana Santa, o como quiera cada uno llamarlo.

LaDE.

No hay comentarios: