lunes, 3 de marzo de 2008

¿CUÁL ES TU META?




El destino siempre nos muestra dos caminos, donde nosotros somos libres de escoger aquel que más nos atrae, nos interesa, nos convenga o creamos que es así, pero no siempre acertamos en la elección y por su puesto comenzamos una andadura equivocada. Comenzamos a navegar en el río de la vida en una barca que no era la nuestra...¿o sí...? ¿quién es capaz de saber que ha hecho lo que debía con toda seguridad...?.
Cada vez tengo mas claro, que en toda experiencia hay bueno y no tan bueno y haciendo balance, me quedo con lo primero, lo mas gratificante.

Este fin de semana, se realizó la “TRANSGRANCANARIA”, que para quien no lo sepa, es el nombre de una prueba que se viene celebrando en la isla de Gran Canaria desde octubre de 2003. Los participantes deben cruzar la isla de Gran Canaria a pié, que llevarán a los corredores por lugares mágicos en la isla y para ello cuentan con la ayuda de la organización que dispone para ellos varios puntos de avituallamiento con alimento y bebida adecuado a este tipo de prueba, además, ofrece cobertura sanitaria a lo largo del recorrido.
Para esta edición 2008, la organización planteó 3 recorridos que cubren las necesidades de todos los corredores.
Se mantiene un recorrido más asequible, el media Trans, tendrá alrededor de 45 kilómetros de distancia y presenta carácter competitivo. Desde Garañón y hasta Las Palmas de Gran Canaria para que todos puedan disfrutar de un glorioso final en la capital de la provincia. Un nuevo recorrido de 85 Km. que cruza la isla de sur a norte y por supuesto, la categoría reina, la Transgrancanaria 115 Km.

Me gustaría hacer una mención, a nuestra amiga Sita, que se presentó a la media Trans de 45 Km., en la categoría master 40, quedando en tercer puesto, con un crono de 6:31:34. Felicitarla por el buen compañerismo que tuvo hacia una de las participantes que se presentaba por primera vez, acompañándola durante todo el camino y compartiendo con ella uno de sus bastones, alimentos y bebidas, etc...ayudándola incluso a conseguir el segundo premio. Desde mi punto de vista CHAPÓ y para mí te llevas el PRIMER PREMIO por tu actitud. A eso le llamo yo deportividad.
Bstos Fá

2 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Bien por Sita! Esa es nuestra campeona! El estribillos de una canción que me gusta mucho dice: "cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma". Creo que el sábado tuvistes dos premios: uno el de la competición y el otro el de la generosidad, el de buena gente, el de la ayuda,... eso es ser la mejor deportista. ¡Ole,ole y ole!
LaDe

a lo largo del tiempo dijo...

FELICIDADES FLO!!!!!!! Aquí tus amigas las místicas dicen que si deportivismo, que si recibes lo que das etc etc, yo sinceramente creo que le hubiese lanzao la mochila a la espalda o un bastón o por lo menos me hubiese desahogado dandole cuatro gritos, pero bueno seguro que ella tiene más agujetas que tú jajaja
Un beso y a prepararse pa la próxima.