domingo, 18 de mayo de 2008

GRACIAS

He leido este artículo reflexivo sobre los acontederes de un fin de semana distinto, con mi gente de siempre.
Nada más empezar a leerlo me emocioné, ya saben que soy de lágrima fácil, pero sentida y a medida que escribo estas tres palabras, me doy cuenta que caen por mi mejilla otras más, .. en fin muchos recuerdos pasados, compartidos, vivenciados, ... y un año más diferente, como se recoge en él.
Yo sólo ser decir GRACIAS, a todos/as por estar ahí, y sobre todos/as esa "columna vertebral", como alguien llamaba, para que sobretodo las dos pekes: Pilar y Sara pudieran compartir ese fin de semana con sus padres y con los mayores de otra forma. Es una gratitud plena, pues desde el primer momento apostaron por ello, desde lo más trivial y necesario como pudo ser esa pequeña-gran excursión que supuso estar ahí: despliegue de cosas y para ella la buena predisposición de todos/as. Desde que salimos de casa hasta que volvimos.
Me estreno en esto solo para decir GRACIAS por el artículo y por lo manifestado anteriormente. Habrá que volver a repetirlo.

lI

3 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Me alegro mucho, que lo hayan pasado muy bien. Este encuentro ha ayudado también a conocernos mejor y acercarnos más, puesto que han sido mas días de convivencia.

Gracias a todos por poner su granito para que este encuentro se llevara a cabo.
Mary.

Quisiera aprovechar el momento, para agradecer a todos los que han hecho posible el encuentro, ya que también he disfrutado de la convivencia tal y como somos. Hoy Mary ha estado descargando las fotos y como veremos más adelante, las expresiones de nosotros recogidas en las mismas, son un pequeño ejemplo de como lo estabamos pasando, así que me sumo a tus palabras Ly .

Pery.

a lo largo del tiempo dijo...

Fíjate, creo que te conozco algo, pues a un grupito de nosotros le comente que te había visto en tu salsa y disfrutando, aunqe cuando te pregunte no lo sentí así, pero por lo que has escrito se confirma lo primero. Quizá y como tu decías cada uno es diferente, pero yo que comparto con la meyoría esos ratos que nos hechamos en la pelu, daba por sentado que yo lo iba a pasar bien y el resto tb y como no tú en concreto, puesto que demandas con frecuencia estos momentos y eres, siempre, parte de la columna.
Yo tb te doy las gracias por tu aportación a nuestro blog, y nunca las mañas pierdas, jejeje.
Bstos Fá.

Sonia. dijo...

Hola! Quiero concederos un nuevo premio. El premio al esfuerzo personal. Felicidades!
Sonia.