viernes, 16 de mayo de 2008

un nuevo y diferente "encuentro de los aries"


...y con ciertas ansias por parte de algunos llegó el gran día o mejor dicho el tan esperado finde que habíamos propuesto y proyectado para esa celebración tradicional del cumple de los Aries, aunque este año nos hemos pasado de fecha y también celebramos algún Tauro del grupo.
Parece que se nos quería complicar, Peri en Madrid, Delia en Tenerife, Pepa convaleciente y el tiempo se anunciaba fresco, algo no iba a nuestro favor.
La organización se encargó de estudiar cada detalle para que no faltara nada. Las ganas de pasarlo bien superó el trabajo que esto conlleva. Los que no aportamos niños a esta convivencia nos implicamos en la tarea con ellos y disfrutamos mucho. De hecho comentamos una frase que se repitió bastante ¿te ayudo en algo?, pensamos que todo salió rodado gracias a la buena voluntad de cada uno de nosotros.
El viernes en la cena, ya estábamos prácticamente instalados, cunas montadas, colchoneta hinchadas, habitaciones repartidas, etc, etc, empezamos nuestra gran hazaña. Entre ronquidos y llantos, risas y cantos, potitos y chuletas, biberones de leche y cervezas, sonajeros y guitarras, pudimos tener una experiencia diferente a la de otros años que era tan solo pasar un día de asadero o picnic en San José del Álamo o Madrelagua.
Como invitados de honor tuvimos a todos los pequeños con sus gracias. Don king kona, Lucía, el fontanero Luigy, Sachel, los enfados de Yolanda, los llantos y las risas de Sara enseñando sus primeros dientes, la simpatía de Pilar, el encuentro de dos grandes amigos Carlos y Sachel, la visita inesperada de Jesús, y la presentación oficial de Daniel el mas pequeño del grupo. Para muchos de ellos fue su primer “encuentro de los Aries”.
Y que contar de los mayores... juntar a Peri con Lidia y la ingenuidad de esta que a la mínima de cambio nos rocía a todos, jajajaja, ella sabe a lo que nos referimos, la risa floja de Pili, las ganas de venir de David, la disponibilidad de Mari Carmen, la serenidad de Jose, la preocupación por el tiempo de Sita y a la que se le ocurrió lo de la casa en Anzo, el empuje de Delia, las ocurrencias de Pepa, la carcajada de Fátima, el querer estar de Lucy y Sergio, Meny y Matías, Paco y Ana, a que Guaya se animara a venir con Ruth. El gran ausente fue Ignacio, que en otras ocasiones suele acompañarnos, además de recordar a los Collados que están en Alicante.
Y como todo lo que empieza tiene un final, el de esta convivencia nos deja un buen sabor de boca y con ganas a repetir...
By M.C, La De y Fá.

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

¡qué lindo finde y pedazo foto de grupo! Creo que todos nos fuimos con un buen sabor de boca. Muchas son las ganas de repetir algo parecido con cada uno de ustedes.
LaDe