lunes, 26 de mayo de 2008

Me gusta el nombre de este premio...


Hola a todos, espero que les vaya bien.
Yo de nuevo por aquí, dejando cositas para que lean cuando tengan tiempo y colaboren cuando les apetezca.
Esto del blog, como he comentado alguna vez, me pareció buena idea por el hecho de que nos mantendría en contacto. También me doy cuenta, que cuando uno tiene la oportunidad de escribir, el corazón aflora y la mano se deja llevar por el, el resultado, reflexiones con mucho sentimiento y compartidas, que es lo bueno.
Se que no todos los del grupo tienen la dirección y es por eso que solemos participar los mismo. El otro día perdí una buena oportunidad de comunicar al resto la pagina del blog, en el encuentro de los Aries, pero se me ocurrió tarde, espero que en otra ocacion no pase y que si alguien se acuerda que avise, ok?. También es cierto que me he empeñado en que esto se mantenga con vida y me alegré mucho cuando vi el articulo de Lidia, a la cual le doy la bienvenida y “que nunca las mañas pierda”.
Tengo que decir que este empeño hoy ha sido premiado nuevamente por Sonia. De ella podíamos decir que es como un duendecillo, que anda por ahí leyéndonos de vez en cuando y premiándonos mucho, aprovecho para darle las GRACIAS, decirle que a mi particularmente, estos premios me hacen mucha ilusión, e imagino que a ustedes también. Me da pena porque no tengo a quien entregárselo, puesto que los blogs que conozco ya están premiados.
Saludos y besitos, Fá.

2 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Que bueno! este premio yo te lo daría personalmente a tí, pues por eso, por la costancia y el empeño de seguir poniendo cosas y animando para que participemos. Una vez más gracias por seguir con el guinéo, no te canses, porfa.
LaDe

a lo largo del tiempo dijo...

Gracias, para mí es un cumplido. Quizá hay quien piensa que esto es una tontería, pero bueno, para mí es entretenido y divertido. De alguna forma es como el punto de encuentro donde compartimos algunas de nuestras cosillas, espero no chiflarme y dejar de escribir.
Fá.