martes, 9 de septiembre de 2008


... Y VUELTA CON LA CRISIS

Llevamos tiempo escuchando la palabra “Crisis”, por lo que me fui al diccionario y buqué su significado y entre otros, estas fueron algunas de las definiciones de esta palabra:

• Mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales.
• Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese.
• Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.
• Escasez, carestía (precio alto de las cosas de uso común).
• Situación dificultosa o complicada.

Después de analizar todos estos significados mi pregunta es ¿cuándo no hemos estado en crisis? En muchos momentos de nuestra vida hemos padecido algunos de estos síntomas, ¿por qué ahora se le da tanta importancia?, porque está de moda recordarnos continuamente que algo pasa, ¿con qué fin? Aún así seguimos saliendo de vacaciones, comprando cosas innecesarias, gastando por gastar,... Basta que algún “pez gordo” diga que se acabó la crisis para creérnoslo y seguir siendo borreguitos de esta sociedad. ¡Qué fuerte!, parece que hoy me levanté reivindicativa, ya se me pasará.

LaDe

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

hoy diaaaa 10-10 mi madre se despierta y me comenta que escucho en la radio por la noche "la bolsa en japon bajo un monton, la cosa esta fatal. hay que gastar poco ahora para comer pan mañana".... y si tiene razon.... mira que estos viejitos han vivido muuuucho y han pasado tanto... tendresmos que hacerles caso. Un comentario personal ahora te intentaran vender a toda costa aplazando los pagos el 100 % y a largo plazo... cuidadin tambien con los bancos que ofrecen altos intereses.