domingo, 7 de septiembre de 2008

un alto en el camino




No sé si habré hecho bien en no asistir, por culpa de un fuerte dolor de garganta y otros añadidos, a esos tres días intensos de reflexión, que si mis cálculos no me fallan este hubiese sido el cuarto en mi currículum. Tres días para hacer un alto en el camino y plantearse una serie de cuestiones que en la vida ordinaria uno no busca el momento para ello. Tres días donde uno hace una especie de paseo por el alma, analizando sentimientos, experiencias y vivencias, donde todo se mueve y se remueve, hasta el punto de que por comodidad, a veces, uno no llega a esas profundidades para no sentirse mal, pero que a corto plazo ordena, alivia y ayuda para seguir adelante.
Con sinceridad, los eché de menos y me queda ahora un pequeño gran vacío. Se que no es cuestión de lamentarse, uno es libre de tomar decisiones, aunque a veces no sean las mas acertadas.
By Fá.

2 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Amiga, yo también heché de menos este finde, pero ya lo recuperaremos en otro momento, porque siempre hay tiempo para ello, o no?

a lo largo del tiempo dijo...

Imagino que sí. Imagino que a lo mejor no era el momento, imagino que digo esto pa curarme la conciencia? Pero tambien soy de las que piensa en "CARPE DIEM" ( no se si se escribe así).
Fá.