viernes, 5 de septiembre de 2008

Me parto y me troncho...

Estoy tratando de hacer un “trabajo personal” que me haga tener una mejor calidad de vida, porque al fin y al cabo de eso se trata. Y bueno como la historia es sentirme bien para emitir una frecuencia de “buen royo”, pues nada, estoy en ello y pa´ echarme unas risas me estoy viendo los casting de factor X que están súper divertidos y para mí, de las mejores partes del programa. ¡Es que la gente no tiene vergüenza!...ja, ja, ja.

Y otra de las cosas que me han hecho reír, es haber encontrado mi libretilla de cuando estaba en primero de EGB que se decía antes, que pasada. La conservo como oro en paño ya que la considero una reliquia dentro de mis pocas pertenencias. Del año 1977. Aquí les dejo una muestra, ji, ji, ji.



Esto fue cuando nos llevaron a vacunar, algo que se hacia en el cole y que creo que ya no existe. Como ven me impactó tanto el tema de agujas y demás, que lo deje plasmado, creo que no me faltó detalle alguno (estaba cagadita imagino).Y para que vean que es verdad la profe tubo la delicadeza de poner los nombres y me dibuje a mi misma, jajajaja.


Y, a quién no le suena esto? me refiero a los de mi generación o a las cercanas...



Besitos Fá.

3 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Que simpático! cuantos sueños empezaron a fragüarse ya desde esa época, toda una vida por delante, cuanto ha llovido desde entonce! Ñoooss! ya me puse ñoña, jajajaja.
LaDe

Sonia. dijo...

Bueno, asombradita estoy con esa libretita y esos dibujos, Dios mío si eras una Picasso en potencia, qué fuerte. Tu autorretrato es de lo mejorcito, ja, ja, ja.
Me ha gustado esta entrada, qué tiempos aquellos.
Saludos.
Sonia.

a lo largo del tiempo dijo...

no guardo nada del pasado, y las colecciones me cuestan acabarlas,¡. Lo unico que guarso son solo fotos y las dejo en un cajon.... no guardo nada no cargo nada, solo guardo los recuerdos en la mente, y algunos los guardo abajo en la esquina, para cuando los voy a buscar me cueste encontralos. Siempre pense que de esta formas las mudanzas resultan menos cansadas y mas rapidas