viernes, 8 de febrero de 2008

CAMBIAR LA AGENDA


08.02.08


La fecha es curiosa ¿...no les parece...?


En estos días atrás, he cerrado la agenda del año pasado para comenzar a rellenar una nueva. Año nuevo... agenda nueva, vida nueva, look nuevo... son eso tópicos que se dicen... ¿sí?. Bueno, pues reflexionando un poco sobre lo que eso significa, se me ocurre comentar, que allí guardado (porque no la voy a tirar por el momento) queda el trabajo de un año, el compromiso del encuentro con tanta gente que aprovecho para ver y compartir, aparte de un cambio de imagen, un rato de tertulia, de saber como nos va a cada cual, de echarnos unas risas la mayor parte de las veces o unas lágrimas en ocasiones, contarnos cosas buenas y no tan buenas. Para mí son momentos que trato de disfrutar a tope, quizá, por eso de que me gusta estar con gente y pasarlo bien siempre que se pueda.
Allí quedan anotados los distintos acontecimientos que sucedieron durante el 2007, la llegada del los nuevos miembros de las familias ( destacarlo, porque ha sido una pasada como han llegado este año, aunque empezó a finales de 2006). La marcha del algunos otros. Y en resumen, la vida en sí, que es poco mas que esto.

Saludos, Fá.

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

Chacha ya te estaba hechando de menos esta semana. A mi me pasa lo mismo que a tí, me da pena tirar las agendas del año que se va porque es como titar lo vivido durante el año, pero bueno tampoco hay que aferrarse a las cosas materiales si los recuerdos están a buen recaudo. Oye, ¿quién es la inglesa soñadora?
LaDe
Gente, anímense a escribir pa' saber como están, carajo!!