jueves, 21 de febrero de 2008

LA AMISTAD

Hay quien dice que las mujeres cuando son amigas, son insoportables, porque son complices en sus asañas, les gusta cotillear, comparten todas sus intimidades, sus alegrias, sus penas, y son inseparables. Todo esto es verdad porque las mujeres somos peculiares.
Yo pienso que la amistad, si es verdadera, es una amistad duradera, sin limites, tanto en la distancia como en la cercanía, es una amistad fiel y tolerante, que está a las duras y a las maduras, a pesar de que no seamos constantes por nuestros roles diarios, y nos llamemos de vez en cuando o nos veamos poco, siempre está latente en ese camino durante nuestra vida.
Nosotros somos quienes decidimos con quien queremos compartir nuestro camino, cómo y en que momento lo hacemos.
Quiero dar las gracias a tod@s mis amig@s, y aquí generalizo aunque la mayoría somos mujeres, que durante todos estos años hemos compartido un poquito de nosotros mismos y nos hemos ayudado a crecer interior y exteriormente, gracias por estar ahí y por ser cada uno como es, con su esencia interior que nos caracteriza y por aceptarnos como somos.
La amistad vale la pena y eso me lo enseñaste tú.
Mary.

2 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Dice el dicho que "lo bueno y breve dos veces bueno" y aunque no sueles participar mucho, lo que has escrito SE SALE, como dicen los chiquillos de hoy.
Gracias por dejar que caminara contigo y por caminar junto a mí.
Besitos y recuerdos.
Fá.

Sonia. dijo...

Hola Fátima!!! Dada la evolución de este blog, quiero concederos vuestro primer premio: Arte y pico.
Entra en mi blog y sigue las instrucciones. Felicidades!.