lunes, 11 de febrero de 2008

...para los mas observadores...

¿Se han dado cuenta de que he realizado algunos cambios en el blog? Bueno pues he colocado una foto en la cabecera que, modestia a parte, me a quedado que “ni pinta”, al menos eso creo. Es que a la par que voy aprendiendo, me permito la licencia de copiar de otros blogs que leo, precisamente esto me lo copie de Sonia (sin pedirle permiso, por cierto). Sonia es alguien que nos lee, una amiga con la que compartí un curso en verano y alguna que otra afición en común. También, de ella copiaré, si me lo permite, poner música.
Y siguiendo con la foto de la cabecera...¿les suena?..
Espero que estén bien y que todo vaya viento en popa, jeje.
Saludos, Fá.

1 comentario:

Sonia. dijo...

Gracias por tu mención Fátima, si es que eres un sol. Tu copia, copia, que para eso están los blogs para ir cogiendo recortes. Sigue así que te está quedando un blog muy chulo. Saludos. Sonia.