viernes, 27 de junio de 2008

NUEVO PREMIO PARA NUESTRO BLOG


♣Un color: el verde
♣Un numero: 7
♣Un libro: Los pilares de la tierra.
♣Una canción:"si no te hubieras ido" Mana
♣Una comida: el caldo de pescado y todo el acompañamiento
♣Un postre: huevos mole
♣Un lugar: La Graciosa
♣Una película: La vida es bella
♣Mis notas en el cole: aceptables
♣Un momento del día: la tarde
♣Blogs, Foros o Chats: relacionados con el Inglés
♣Un referente en tu vida: Los amigos
♣Un referente histórico: la caida del muro de Berlín
♣Un referente de ficción: ....
♣Un café: prefiero el cortado, pero oscurito y con una buena tertulia
♣Proyectos inmediato: sacar el carnet de moto
♣¿Eres feliz?
♣¿Te atreves a decir tu edad? 37 por pocos días, ji, ji.
Bueno, les comento, Sonia nos ha entregado un nuevo premio, que como digo últimamente, no se qué me gusta más, si el premio o como se llama éste. Viene acompañado de una especie de encuestilla, pero claro, como somos unos cuantos, se me ocurre la idea ir contestando las que queden libre, y no vayamos a hacerle el feo a Sonia de no contestar, ok?
Si no saben como hacerlo, cúrrenselo un poco como hago yo y si no me dan un toque y les explico, jajajaja.
Pues para variar empiezo yo.
Bstos Fá

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

No se como demontre añadir cosas en el test, da unas pistillas tiaaa!