jueves, 15 de noviembre de 2007

como lo sabes Manoli...


...dicen que la experiencia es un grado y cierto es que estábamos advertidas, pero cada vez tengo mas claro que cada uno debe experimentar en su propio yo muchas cosas, sobre todo de este tipo, porque, sí que es verdad que ellas sólo te quieren para sus intereses, pero lo que yo he disfrutado, creo que al igual que mis compis la DE y la GUA, eso, eso no hay quien me lo quite y aparte de los buenos momentos que nos dan esas pequeñajas, me quedo con esas caritas que reflejan la ternura personifica(dita), sin ápice de maldad y a la vez pienso, ojalá les dure siempre. Que más puedo decir, que un gran besote para Leticia y Lucía y mucha salud para ambas y a las tías que podamos disfrutar de ellas al máximo.

Gracia, por leerme.Besitos Fátima

1 comentario:

Maruca dijo...

Esta dos bellezas las conozco yo. Son la Fa y la Lu, mas conocidas por la niña bricomania y la niña ta,tá. La pequeña obstenta el titulo real de su Alteza Real de su casa y de casa de sus abuelos la Sra. Dña. Lucia. Se dedica en sus ratos libres a comerse las fichas del puzzle que le regalo su tía, pero es tan graciosa. Hace muecas con la cara y si no le hechas cuentas te dice: Chacho!!!. Saluditos de su tía Maruca.com o Maruca y punto.