jueves, 15 de noviembre de 2007

… O ARGO.

… parece cosa mentira, (como diría Modi), nosotros escribiendo en la intené. Yo todavía soy un poco lela en todo esto, empecé, como el otro que dice, ayer en todo esto y todavía me da susto el hacer estas cosas, pero ahí va, a ver lo que sale.
Entre Arguiñano y Gran Hermano busco un ratito para escribir algo (uf me salió un pareado, esto va bien). Bueno comentar que el video de Galicia va andando poco a poco, esto nos pasa por querer hacer cosas sin saber (ahí va otro pareado, parece que me voy animando).
Pues lo dicho dentro de poco habrá que vernos para ver el video y las foto de nuestro Gran Viaje y a la vez recordar Galicia con una comidita gallega, si es posible, y echarnos unos “piscos de argo” . Vamos a ir poniendo fecha, yo propongo 24 ó 25 de Noviembre porque si no ya nos metemos en Diciembre y ya sabemos lo que pasa, que si comida de empresa, que si de compra, que si escribimos la carta a los Magos, que si nos sacamos la lotería y toda eso, o como le gusta oír a Peri “o argo”. Y que coño, que ya tengo ganas de velos a tos juntos, oye una pregunta ¿por intené se puede decir palabrotas? A otra cosa propongamos el lugar para vernos, tiene que sr una casa que tenga dvd, y bueno sin más me voy diendo, voy a intentar meter esto en el blog aunque no se si me va a salir. Si les llega es que se y si no… se perderá para siembre. Sin mas me voy deseándoles un bonito día.

La De 14/11/07

No hay comentarios: