sábado, 17 de noviembre de 2007

Hola amiguitas, hoy he tenido un huequecito pá colaborá con esta iniciativa tan bonita de compartir nuestras cosas vía interné.

Oye, felicidades a las peques, que ya cumplen 1 añito, pero sobretodo a esas tías, que se lo han currado, y que han metido horas, para disfrutar de ellas al máximo. Incluso la cosa más insignificante nos parece un mundo cuando sale de esas personitas.

Bueno, les doy un consejo, desde mi experiencia personal, disfruten todo lo que puedan, el día a día con ellas, porque cuando lleguen a la adolescencia, ya pasan de tí, van a su bola y la verdad es que yo disfruté también de mis sobrinos cuando eran pequeños y compartí mucho con ellos, dado que solian quedarse los fines de semana en casa y yo cuidaba de ellos, tambien he de decir que yo tenia apenas 12 años y eran como hermanitos chicos para mi.

Ahora disfruto de otra forma con ellos, comparto otras cosas ya que son adultos.

Pero que nos quiten lo bailao, tanto con nuestra familia como con todo lo que hagamos en la vida, hay que disfrutarlo a tope, eso va quedando dentro y es lo que nos alimenta pá seguir adelante.

Oye cambiando de tema, el día 24 por mi parte no hay problema, Pery no va porque tiene que estudiar está super atrasaoooooo.

Ya seguimos en contacto a ver como lo organizamos y donde nos vemos.


Muchos besitos y de nuevo muchas Felicidades........ Mary.

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

Muchas gracias por tu aportación al blog y por compartir tu experiencia como tía. Posiblemente el día de vernos será el 25 porque el 24 ya estaba ocupado y no nos habíamos dado cuenta.
Besitos y recuerdos a Cabrera.
Fá.