miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡....MENOS MAL!


Parece que el contenido televisivo ha cambiando y de vez en cuando ponen algo que vale la pena y cuando uno se siente saturado, prendes la tele como dice mi padre, y te echas unas risas con esos programas que por cierto, que sueldo más bien cobrado, porque hay que ver que bien se lo pasan “trabajando” algunos. Hacían falta, entre telediario y telediario, el tomate y gran hermano, etc, etc... alguien o algo que te hiciera reflexionar y pensar sobre una imagen curiosa y trascendental, cuya pregunta es ¿CULO O CODO? Jajajaja, me pareció genial la primera vez que lo vi y yo misma hice mi propia foto, ahora ustedes pueden opinar, je, je, je.

Pues si te quieres distraer un poco contesta y deja tu nombre.

Gracias.Besitos Fá.

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...

es...codo.... poque tu el culo lo tienes peluo, jejejje, que me lo conto manolo....