miércoles, 7 de noviembre de 2007

...sigo aqui...


Acabo de abrir el blog nuevamente y sigo viendo que nadie se anima, pues yo sigo "r que r" aunque parezca que vaya a monopolizar la historia, espero que no sea así, porque la intención es que todos participen. Hacer un diario de grupo y que cada uno aporte lo que quiera, vaya o no en consonancia con lo que esté escrito, ¿ok, Mari Carmen? Lo que se les ocurra sin más.


Bueno, pues como saben y si no se enteran ahora, el pasado mes empecé a editar el blog que tanta ilusion me hacía y que ya les había comentado a una parte del grupo. La verdad es que estaba inspirada y me quedo algo bonito, pero aún me pueden las nuevas tecnologías y yo misma lo destruí. Pido disculpas a todo el que hubiese querido leerlo.


Pues lo dicho, intentaré que no surja ningun percance.

No hay comentarios: