miércoles, 26 de diciembre de 2007

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:

Espero que su magia aun siga existiendo, porque como está el “patio” ya no sé que pensar. Aquí en la tierra, el hombre cada vez quiere saber e investigar más sobre cosas como el numero de Reyes que eran, si uno se perdió y no pudo llegar a Belén, etc, etc.
No creo que sea malo pero, que quieren que les diga, soy de las que pienso que hay que buscar el fin o la esencia de las cosas y no más. Es mí opinión por supuesto.

Aprovecho para escribir mi carta de este año, que a estas alturas de la Navidad y con todo el bombardeo televisivo-consumista-comercial (llámenlo como ustedes quieran)
todavía no la he hecho. Y pensando en qué podía pedir y cuantas cosas me hacen falta, creo que sólo tengo que dar GRACIAS por todo lo que me han traído durante el transcurso del año:

- La familia y los nuevos miembros; el cariño, jugar, aprender y enseñar, reír y llorar, compartir, vivir y muchas cosas más...

- Los amigos; saber que los tienes, las palabras de aliento en los momentos adecuados, los ratos compartidos, los paseos, los días de playa, las botellas de vino, los comistrajes, los viajes, un hombro donde poder llorar...


Y PARA EL AÑO QUE VIENE, ME PIDO LO MISMO.
CON CARIÑO FA

No hay comentarios: