jueves, 20 de diciembre de 2007

Navidad


Como cada año llega la navidad, aunque cada año parece que llega con más prisa ya que desde los centros comerciales n os la meten por los ojos desde el mes de noviembre, y si me apuran diría que la campaña comenzó cuando acabó la vuelta al cole.

Esta época del año a pesar de la hipocresía de muchos y el mal humor de otros, a mí, personalmente, me gusta. Me trae olores, como el olor a mazapán que se hacía en mi casa, ahora la pipa está cara dice Modi, ( a mí m da que es que no quiere trabajar), momentos con la gente que ya no nos acompaña y momentos con personitas que vivirán su primera navidad y que mueven el culo al ritmo de navidad navidad....

Solamente por esos momentos creo que la navidad merece una oportunidad, aunque formemos parte del consumismo de la navidad, ¿no creen que merece la pena por ver esas caritas?, además, sino disfrutamos de lo que tenemos con nuestra familia, ¿con quién lo hacemos?.

Para mí la navidad empieza después del día 13 de diciembre y como cada año después de esta fecha hemos puesto el belén y las luces para al encenderlas oir chacho...

Feliz Navidad, y no se olviden de la carta a los Reyes Magos que algo traen aunque sea carbón...jajaja
Flonfli.

1 comentario:

a lo largo del tiempo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.