domingo, 30 de diciembre de 2007

...¡MI MEJOR AMANECIDA!... SE LLAMA DANIELA...


Cuantas sensaciones y emociones experimenta uno con la llegada de un bebe. Desde que sabes que va a venir el corazón, el estomago y todo alrededor da un vuelco y la mente comienza a imaginar infinidad de cosas y situaciones.
Al principio, trato de ser paciente y de dejo que todo fluya como tiene que ser, pero cuando se va acercando el momento, me va entrando “un qué se yo”... Imagino un cuerpito y una carita; dentro de su ropita, de su cunita, en nuestros brazos....
Y por fin, después de una larga espera sin saber a ciencia cierta el día y la hora, llega el momento y todo aquello que habíamos imaginado se hace real.
El día 28 a las 3.15 de la madrugada y con cesárea, terminó nuestra incertidumbre. Sobre las 4 y pico ya estábamos en la habitación su madre y yo. El día había sido bastante largo. Se respiraba cansancio y agotamiento, pero al ratito llego ella y lo lleno todo. Puede disfrutar del primer abrazo, del primer bibe, del primer estornudo, del primer cambio de pañal, de la primera sonrisa... El sueño me abandono y mis ojos no podían dejar de mirarla y así amaneció hasta que se hizo de día.
No puedo dejar de mencionar a Fabiola que después de 14 horas de aguante, me dejó compartir con ella todas esas experiencias.FELICIDADES a toda la familia por ambas partes pero en especial a la MADRE.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS

FA

2 comentarios:

a lo largo del tiempo dijo...

Felicidades por supuesto a la madre de Daniela, pero por mi parte también a gracias a la tía Fati porque a través de ella podemos vivir este momento tan emocionante. Me alegra mucho que todo halla salido bien y espero que nos tenga al corriente de como va creciendo Daniela.
LaDe

a lo largo del tiempo dijo...

Muchas felicidades a tí y a toda tu familia. Llegó el momento de disfrutar y crecer con los peques, y aprender de ellos y llenarnos de todo lo que nos dan (cariño, ternura, una sonrisa, un despertar, una ilusión...).
Que este año venga llego de alegrías e ilusiones y podamos compartirlas contigo. Un besote fuerte.
Mary.